Dominios .tv ¿Seguirán existiendo?

Los dominios .tv son muy utilizados por aquellos sitios que brindan información sobre distintos canales de televisión, o contenido audiovisual. Justamente por la similitud que poseen con las siglas TV (TeleVisión).

Pero estos dominios no hacen referencia directa a la TV. sino que pertenecen a la Isla de Tuvalu, la cual se esta hundiendo día a día por causa del calentamiento global, y lo que se preguntan es: ¿dejará de existir está clase de dominio? -no es crítica al artículo,me parece interesante-.

Esto creo que demuestra el orden de prioridades que tenemos, ¿verdad?, si la prioridad fuese cuidar el medio ambiente, no aparecería esta situación. Yo quisiera saber que van a hacer cuando nos estemos hundiendo todos, ¿Nos van a subir a Internet? -irónico-.

Lo cierto es que ya han comenzado a pedir alojamiento para los pobladores del lugar, ¿qué se sentiría estar en esa situación?, la verdad no puedo imaginar algo así.

Saludos y suerte!. Sean felices 🙂

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.