Un Usuario cambia la cara

ScreenShot095Todos aquellos que venían siguiendo a este humilde blog se habrán dado cuenta de que he cambiado la plantilla. Me gustaría recibir críticas (productivas) de todos aquellos que «vivieron» el cambio. Y aquel que recién llega al blog si se anima bienvenida sea también.

He cambiado hasta el logo, pero aún así, como ven el Trisquel y el «usuario» continúan formando parte de la cabecera.

Como apreciarán en la nueva plantilla tengo espacios libres, y me gustaría ocuparlos, así que se me ha ocurrido una idea para que, en el footer, donde se encuentra una zona libre, a la derecha de los «Últimos comentarios», puedas colocar tus feeds del mismo modo que se encuentra «Blogroll al día».

¿Cómo pueden participar?

Los requisitos está vez serán algo más «restrictivos»:

  • Tener un blog con al menos un mes de vida (y más de 20 artículos).
  • La temática de tú bitácora debe estar relacionada con Internet, SEO, tecnología, etc.. Ya que pretendo colocarle de titulo «Recomiendo:» o similar, por lo tanto deben ser blogs con temáticas vinculadas a la mía.
  • Realizar un post sobre el «concurso» (y si es posible enlazar algún post del blog).

Los ganadores serán un máximo de 10 (dudo que se apunte tanta gente). Espero que alguien se prenda así ese bloque pasa a tener una función productiva con beneficio mutuo.

Si desean comprobar el funcionamiento pueden hacerle un seguimiento a «Blogroll al día», allí se encuentra mi blogroll completo (a excepción de uno que no tiene enlace de feeds). Como verán aparecen los últimos 5 en actualizar y en orden cronológico.

Espero que se animen a participar, para inscribirse, luego de crear el artículo dejen un comentario o envíen un mail por el formulario de contacto, en ambos casos indicando la URL del artículo.

La duración de tus feeds en mi blog será de un mes. Y el concurso finaliza el día martes 29 de julio, «otorgándose» el premio el día 1º de agosto.

En caso de no presentarse al menos 5 personas se extenderán las fechas. Y si se inscriben más de 10 participantes recurriré a un sorteo empleando el sistema de Random.org.

¡Saludos y suerte!, sean felices ^^

    1. Anonymous julio 23, 2008
    2. SpamLoco julio 23, 2008
    3. joacovidal julio 23, 2008
    4. 3v3 julio 23, 2008
    5. YoJimena julio 24, 2008
    6. Marv3x julio 24, 2008
    7. BrianERC julio 25, 2008

    Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.