Tu paleta de colores gratis

ColorJackMuchas veces cuando estamos diseñando o rediseñando un theme, no sabemos que colores elegir, y realmente ha sido mi caso con esta nueva plantilla. Lamentablemente no había dado a tiempo con la herramienta necesaria para generar una paleta de colores propia, pero más vale tarde que nunca.

Se trata de ColorJack, un circulo de colores al que simplemente deberás especificarle un color para que genere automáticamente tu paleta. Una vez realizada puedes exportarla para programas como Photoshop o Illustrator.

Una herramienta muy útil que nos puede sacar de un apuro, obteniendo a su vez un resultado más profesional. De hecho hasta meneame ha sido duramente criticada en cuanto a diseño, empleando como uno de los argumentos la selección de la paleta de colores.

Y de paso, si te encuentras diseñando tus primeros sitios, podría resultar muy útil leer alguna guía para desarrollo de sitios web, y así poder diseñar un sitio ameno que te ayude a convertir un navegante en usuario asiduo a tu blog/portal/etc…

Espero que les sea de utilidad, saludos y suerte!

Sean felices.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.