Edita imágenes online

Si no dispones de photoshop, o de conocimientos para utilizar esta herramienta, y te encuentras en busca de algo sencillo, rápido, liviano, gratuito, y con resultados interesantes, estas de suerte. Wiredness es un magnifico editor de imágenes.

Se encuentra disponible en varios idiomas, entre ellos el español, nos brinda no sólo opciones básicas, como lo son redimensionar, girar y recortar, sino que también aporta efectos a destacar, como lo es el «efecto polaroid» (dentro del menú fotos). Y por si fuera poco se integra sin dificultades con flickr y picassa. Nos permite deshacer cambios y exportar la imagen obtenida en tres formatos: jpeg, gif y png.

ScreenShot030

En mi corta experiencia con él puedo decirles que destaca por su simple interface, y su magnifico tiempo de reacción como mencionaron en web a 2.0, con 3 click’s ya se pueden notar grandes cambios, utilizando el «espejo», «efecto polaroid» y «Gravar (Emboss)» se obtienen resultados un poco interesantes -considerando esfuerzo y tiempo- pero con un poco de ingenio y dedicación se puede lograr algo mucho más bonito.

ScreenShot029

En el ejemplo no se aprecia un lindo resultado (más allá de la pésima elección de la foto -click en las imágenes para llorar-), pero se visualiza la elegancia de los efectos aplicados.

Espero que les sea de utilidad. Me encuentro a las órdenes!, saludos y suerte, sean felices 🙂

    1. OzValdo julio 15, 2008

    Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.