gMote

¿Alguna vez has usado Opera?, si lo has hecho sabrás que los gestos con el ratón son más que cómodos. Te permiten una navegación más que ágil, se vuelve fluido, y agradable. Personalmente me costo volver a firefox justamente por éste motivo, si bien existe una extensión para esto puedo decirles que no es lo mismo.

¿A qué viene todo esto?, me he enterado de gMote, un programa que hace exactamente lo mismo, pero en nuestro ordenador para todo tipo de aplicación, carpetas, etc…

Basta con descargarlo, y abrirlo, no requiere de instalación alguna, al abrirlo verán una ventana como ésta:

ScreenShot009

Luego basta con hacer click en «Create gesture» seleccionar la función del gesto a crear y trazar el recorrido (manteniendo pulsado el botón del mouse) en el cuadro de su derecha. Posteriormente le dan click en «hide» para ocultarlo, ya podrán utilizar el gesto creado pulsando las teclas «shift»+ «control» + el recorrido del mouse elegido. Esta combinación la pueden cambiar desde el menú de opciones. Algo realmente práctico para quienes gustan usar del mouse.

Espero que les sea de utilidad como lo es para mi en éstos momentos jaja!

Saludos y suerte, sean felices 🙂

    1. YoJimena junio 18, 2008
    2. BrianERC junio 19, 2008

    Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.