De vuelta!

Bienvenidos a UnUsuario.com, mi nombre es Brian, y anteriormente escribía en BitAction, y me encantó muchísimo esto del blogging así que decidí avanzar un poco más y encaminar algo más grande, no pretendo enormes logros, pero como a todos, algo de dinero no me vendría mal. El motivo principal de la compra del dominio.com es nada más ni nada menos que el de tener una identidad. Un dominio hace más grande tu presencia en Internet, uno escribe para que le lean, así que, sin una credencial -llamemosle- es más difícil obtener buenos resultados. Y ese es básicamente el motivo.
Por otra parte, para quienes me leían, recordarán que había otorgado unos “premios” por 3 meses, a tres interesantísimos blog’s: SpamLoco, OpenSource y RandallStevens, el mismo seguirá vigente por 3 meses más a partir de ahora, para compensar el abandono del antiguo blog, en caso de que no continúe actualizando uno de los blog’s lo sacaré porque no creo que merezca la pena (porque hay uno que hace mucho no actualiza y no se si continuará escribiendo), lo digo porque puede existir alguien que lo necesite y pueda sacarle más provecho.
Espero poder mantener el ritmo de ésta acelerada blogosfera. Así que sin más nos estaremos leyendo!
Saludos y suerte, sean felices!

|| Foto:Flickr ||

    1. Rogelio mayo 30, 2008
    2. SpamLoco mayo 30, 2008
    3. BrianERC mayo 30, 2008

    Deja un comentario

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.